¿Quieres disfrutar de una noche diferente? Aterroriza a todo el mundo con estos disfraces y complementos que han llevado los famosos. ¡Conseguirás dar más de un susto!

Los famosos también se disfrazan en Halloween

Remontándonos al origen de Halloween encontramos que este llega hasta el Samhain, una festividad de origen celta que se celebraba en las tierras habitadas por este pueblo. Tenía lugar en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre y marcaba el fin del verano y del año. Los lugareños usaban entonces en Escocia e Irlanda linternas talladas en verduras como nabos y vestían máscaras, al tiempo que cambiaban sus vestimentas para protegerse de los espíritus que se creía que acechaban a los vivos en esa noche. A fin de cuentas, era la noche que les devolvía a la oscuridad del frío. Con la colonización de Estados Unidos, los pueblos irlandeses llevaron esta tradición al nuevo continente y allí se comenzaron a tallar las calabazas por la mayor comodidad que ofrecían.

Con el paso de los años, la tradición evolucionó hasta convertirse en una fiesta que hoy día se celebra en todo el mundo y de la que aún permanecen ciertos elementos como el uso de esas calabazas o el disfrazarse que es una de las favoritas de los famosos momento que aprovechan para vestirse como sus personajes favoritos sean o no del mundo del terror.

De cara a este Halloween 2018, queremos repasar los disfraces que los famosos utilizaron en 2017 y que pueden darnos ideas de cómo vestirnos para este año.

Neymar del Joker

El disfraz del Joker, archienemigo de Batman, es uno de los más recurrentes en Halloween. ¿Quién no quiere vestirse como este villano extravagante y carismático? Neymar decidió apostar el año pasado por él y lo hizo concretamente por el atuendo del Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida, más gamberro y moderno que los tradicionales. Un disfraz que puedes comprar en Ebay por 36,44 euros  y que puedes combinar con unos tatuajes de pega que también venden desde 9,12 euros la unidad

Y quien prefiera lo tradicional puede optar por el disfraz clásico del Joker que venden en Amazon por 52,47 euros con un color púrpura más llamativo y una máscara que apuesta por el villano que vimos en El Caballero Oscuro.

Floyd Mayweather como Enigma

Otro deportista de élite como Floyd Mayweather también decidió apostar por un villano de Batman para conformar su disfraz. En este caso optó por Riddler, Enigma en España, un personaje misterioso y con un traje poco convencional que resultará muy llamativo en la fiesta de Halloween si no hay aficionados al hombre murciélago cerca.

Consigue este disfraz desde 50,51 euros haciendo click aquí.

Kloe Kardashian y Tristan Thompson como Daenerys y Khal Drogo

Juego de Tronos es una de las series del momento y los aficionados sabrán que hay dos personajes ideales para disfrazarse en pareja. Ellos son Daenerys (consíguelo por 45,95 euros), una de las protagonistas, y Khal Drogo (cómpralo por 16,95 euros), el que fuera su marido y amante. Así decidieron disfrazarse la celebrity Kloe Kardashian y su pareja, el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, para lucir como un dúo de fantasía.

Cristina Pedroche como It

Los payasos (malignos) siempre son un disfraz de referencia y si encima se trata de uno demoníaco como el de It, el terror puede ser mucho mayor. Con el regreso del personaje a la gran pantalla tras un remake, la presentadora de televisión Cristina Pedroche decidió dar vida en Halloween a este ser. It sigue estando de moda y de hecho en 2019 volverá a tener una película, así que vestirse como él sigue siendo una gran opción.

Si quieres ir como el payaso en este Halloween, puedes conseguir un traje completo en Amazon o conseguir por separado ropajes (desde 15,34 euros), máscara y zapatos (desde 14,89 euros). Perfecto para atemorizar a todos.

Heidi Klum como Hombre Lobo

El hombre lobo es una de las bestias mitológicas más reconocidas. Disfrazarse de esta criatura siempre funciona y así lo hizo la modelo Heidi Klum –la musa de los disfraces increíbles por antonomasia– en 2017, quien se atavió con una máscara, garras y una chaqueta beisbolera para lucir como si se tratara de un joven universitario que se ha transformado en este monstruo ante la luz de la luna.

Consigue máscara y garras con un 54% de descuento en Ebay haciendo click aquí.

Complétalo con una beisbolera por 26,14 euros.

Gigi Hadid y Zyan Malik como Gata Negra y Spider-Man

La modelo Gigi Hadid y su pareja, el cantante Zyan Malik, decidieron disfrazarse en Halloween de 2017 como una de las parejas más emblemáticas del mundo de los superhéroes tan de moda: Gata Negra y Spider-Man. El hombre araña nunca pasa de moda y es uno de los personajes más queridos de dicho mundillo, mientras que la Gata Negra es una de sus villanas, enamoradas y aliadas más clásicas. Una combinación perfecta para parejas.

Compra aquí el traje de Spider-Man desde 39,95 euros.

Llévate el de Gata Negra por 34,52 euros.

Jessica Biel y Justin Timberlake como Jessie y Buzz Lightyear

Seguimos con otra pareja que optaron por vestirse como dos personajes muy conocidos del cine de animación de la cultura popular. En este caso fueron la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake que se disfrazaron de dos protagonistas de Toy Story. La vaquera Jessie y el héroe espacial Buzz Lightyear. Y es que no todo tiene que ser terror en Halloween.

Lady Gaga como Eduardo Manostijeras

La cantante Lady Gaga no deja nunca a nadie indiferente con el vestuario de sus videoclips y, como demostró, tampoco lo hace en Halloween cuando en 2017 decidió disfrazarse, con un gran parecido, de Eduardo Manostijeras, el mítico personaje que Tim Burton creó en 1990. Los más nostálgicos del cine oscuro tan característico de este director sabrán apreciar a quien se vista y maquilla como el protagonista de dicha película para la fiesta del 31 de octubre. Y quienes no sepan de quién se trata, seguro que quedan asombrados con los particulares “dedos” del mismo. Consíguelo para hombre desde 52,33 euros y para mujer desde 25,99 euros.

Chiara Ferragni como Once de Stranger Things

Otra de las series de televisión de moda es Stranger Things, que mezcla elementos ochenteros y de terror. Una de sus protagonistas es Once, una joven con poderes que a primera vista puede causar miedo, pero que tiene un alma noble. Para rendir homenaje a este personaje, la empresaria y bloguera Chiara Ferragni se disfrazó como ella en Halloween de 2016, una idea genial para todos aquellos aficionados, hombres y mujeres, a esta obra de Netflix que pronto regresará con más aventuras. Y en el atuendo no pueden faltar sus gofres, por supuesto. Cómpralo haciendo click aquí.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-10-2018.

Showroom

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds