San Antonio intenta igualar la serie como visitante, tras un primer encuentro en el que fue ampliamente superado

Getty Images/AFP
Getty Images/AFP

El primer paso en los playoffs de San Antonio Spurs fue en falso: cayó como visitante 113-92 ante Golden State Warriors, uno de los grandes candidatos a quedarse con la Conferencia Oeste y a pelear por el anillo de la NBA. Esta noche, busca reponerse, nuevamente en el Oracle Center. Televisa DirecTV Sports (canal 1610) y también se puede observar on line a través del sistema pago NBA League Pass.

En el duelo disputado el último sábado, Emanuel Ginóbili permaneció 17 minutos en cancha y aportó nueve puntos, tres rebotes y una asistencia. Los Spurs, como a lo largo de toda la temporada, no contarán con el lesionado Kawhi Leonard; en tanto, los Warriors no disponen durante la serie de Stephen Curry, con una dolencia en la rodilla izquierda.

Manu convirtió nueve tantos en el primer encuentro (Getty Images/AFP)
Manu convirtió nueve tantos en el primer encuentro (Getty Images/AFP)

Tras una temporada regular con vaivenes, que provocó que recién en el anteúltimo partido lograra asegurarse la plaza en los playoffs, San Antonio apunta a recuperar su identidad para presentarle batalla a Kevin Durant, Klay Thompson y compañía.

El jueves se disputará el tercer encuentro de la llave, desde las 22.30, en el AT&T Center de San Antonio. Y el cuarto duelo, también en Texas, está pautado para el domingo 22 a las 16.30.

SEGUÍ LEYENDO:

“¿Sabían que una vez jugué contra él?”: la historia del único enfrentamiento entre Michael Jordan y Emanuel Ginóbili

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Deportes Titulares

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds