El nuevo seleccionador, que está en Fontainebleau viendo a su hija disputar el Campeonato de Europa de menores de doma, habló en Deportes Cuatro.

Luis Enrique rompe su silencio:

Aún se espera una fecha definitiva para su presentación, pero Luis Enrique ya ha pronunciado sus primeras palabras como nuevo seleccionador español. El asturiano se encuentra en las cercanías de París, concretamente en la localidad de Fontainebleau, donde su hija participa en el Campeonato de Europa de menores de salto, doma y concurso completo.

Allí, el ex técnico de Barcelona y Celta ha atendido al micrófono de Deportes Cuatro muy sonriente y con constantes bromas, aunque ante la pregunta de si cambiará su relación con la prensa, aseguró que se comportará “como siempre” con la prensa y ha reconocido que está “muy contento e ilusionado” con el cargo.

Nuevo cargo. “No sé si era un sueño, pero me hace ilusión. He tenido la suerte de poder ser internacional. De sufrir y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos y tengo ilusión. Estoy contento y muy motivado. Tengo muchas ganas”.

Trato con la prensa. “No puedo mejorar, es un nivel altísimo el que tengo (risas). Os trataré como os merezcáis, en la línea de siempre. Tengo 48 años y es difícil cambiar. Estoy contento con lo hecho hasta ahora y no voy a cambiar”.

Críticas. “¿Críticas en España? Es imposible (risas). Ya sé que la crítica es algo anexo a cualquier cargo en nuestro país y estoy preparado para ello”.

Mensaje a los que le acusan de antimadridista. “Les diría que les quiero muchísimo y estoy abierto a dar mi mejor versión”.

Convencer a Piqué. “Ahora ya te estás excediendo (al periodista), lo dejamos para otro momento”.

As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds