Los jugadores de la selección española atienden a las indicaciones
Los jugadores de la selección española atienden a las indicaciones de Luis Enrique. Chema Rey

La selección española ya está manos a la obra. Los hombres de Luis Enrique ya preparan los partidos ante Gales (amistoso en Cardiff) y ante Inglaterra (nueva jornada de la UEFA Nations League en Sevilla) en una sesión a puerta abierta y con la presencia de casi un centenar de aficionados.

El seleccionador dio descanso a los jugadores que este domingo fueron titulares con sus respectivos clubes: Busquets, Gayá, Pau Lopez, Marc Bartra, Koke, Marcos Alonso…

Por ese motivo tiró de futbolistas de la sub 21. Oyarzábal, Unai Simón, Unai Núñez, Vallejo, Zubeldia, Pape Cheik, Pedraza y Fabián se ejercitaron con la selección absoluta. Jony Otto, con permiso al haber sido padre en la mañana de este lunes, se incorporará en las próximas horas.

En el entrenamiento la pelota fue protagonista. Rondos, posesiones y un partidillo fueron algunos de los ejercicios preparados por el cuerpo técnico de la selección. Este martes, sesión a puerta cerrada y el miércoles pondrán rumbo a Cardiff para terminar de preparar allí el amistoso contra el combinado de Gales.

Javier Estepa

Fuente: MARCA

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds