Tras la derrota ante Francia, el goleador “charrúa” hizo referencia al tanto que marcó el hombre del Atlético de Madrid

“Para que vean que no es uruguayo, es francés y nos hizo un gol”, afirmó Suár
“Para que vean que no es uruguayo, es francés y nos hizo un gol”, afirmó Suárez(AFP)

El enojo de Luis Suárez con Antoine Griezmann volvió a quedar en el centro de la escena tras el triunfo de Francia sobre Uruguay en los cuartos de final del Mundial. Tras las declaraciones que realizó en la previa del partido criticando el cariño del francés por los charrúas, el “Pistolero” volvió a la carga.

Griezmann anotó el segundo tanto y eligió no gritarlo, algo que despertó la atención en el mundo. “No me di cuenta, justo me estaba quejando. Para que vean que no es uruguayo, es francés, y nos hizo un gol“, sentenció el delantero del Barcelona con una sonrisa cómplice sobre la decisión del nacido en la localidad francesa de Macon, según las declaraciones que replicó el medio uruguayo El País.

El futbolista de 27 años, que inició su carrera en la Real Sociedad de España, había quedado en el centro de la escena durante los últimos días cuando Suárez decidió criticar sus constantes muestras de cariño con el pueblo uruguayo.

Griezmann no gritó el segundo gol ante Uruguay porque “enfrente tenía amigos”
Griezmann no gritó el segundo gol ante Uruguay porque “enfrente tenía amigos” (EFE)

Por más que diga que es medio uruguayo, es francés. Y no sabe en realidad lo que es el sentimiento de un uruguayo. No sabe de la entrega y el esfuerzo que hacemos los uruguayos desde chicos para poder triunfar en el fútbol con tan pocas personas que somos. Eso lo sentimos nosotros”, fue la contundente declaración de Suárez”, había advertido una de las figuras de la “Celeste”.

Cabe destacar que al terminar el duelo de cuartos de final, Griezmann dio los argumentos que lo motivaron a no celebrar su anotación: “Es difícil controlar la emoción, era un partido muy emocional para mí, enfrente tenía amigos. No quería gritar el gol y tampoco me vino. Después, cuando pitó el árbitro el final, tampoco tenía esas ganas de celebrarlo”.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds