La tenista francesa se preparó para volver a competir tras superar su enfermedad, aunque la carga de entrenamientos le ha causado nuevas molestias. Quiere entrenar a un jugador.

Marion Bartoli renuncia a su regreso al circuito femenino

Marion Bartoli no volverá a jugar en el circuito profesional femenino de tenis. Después de que el pasado mes de diciembre la campeona de Wimbledon 2013 anunciase su deseo de regresar a la competición tras superar una grave enfermedad que puso en riesgo su vida, la tenista he hecho todo lo posible para regresar. Sin embargo, la carga de entrenamientos para regresar a la élite del tenis han repercutido en su físico, por lo que ha decidido renunciar a este retorno a las pistas.

Bartoli anunció su decisión a través de las redes sociales, explicando que la razón se debe a las molestias que sufrió durante los entrenamientos. “Para mi consternación, por desgracia debo detener mi intento de regreso al circuito. En efecto el aumento necesario de entrenamientos para intentar de recuperar mi mejor nivel me han provocado dolores de nuevo en mi hombro derecho que son incompatibles con un regreso al mas alto nivel. Me gustaría dar las gracias a todas las personas me han acompañado durante esta magnífica aventura humana”.

La tenista francesa quiso compartir con sus seguidores qué proyectos tiene para el futuro, entre los que incluye ser entrenadora de un jugador o jugadora para enseñarle su experiencia en el circuito. “Ahora tengo tiempo para reflexionar y estudiar los diferentes proyectos profesionales que se me ofrecen. Sin embargo, tengo un deseo profundo de transmitir lo que me ha enseñado la alta competición y deseo participar en el entrenamiento de un jugador o una jugadora para ayudar a explotar al máximo su potencial. Os quiere. Marion Bartoli”.

Jesús Mariano Martín

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds