Omar Mascarell durante la entrevista a la agencia EFE.
Omar Mascarell durante la entrevista a la agencia EFE. EFE

Omar Mascarell se ha convertido en uno de los referentes del Eintracht Frankfurt gracias a la continuidad que le está dando Niko Kovac. Canterano del Real Madrid, en Alemania ha crecido como futbolista y ahora, espera para disputar la final de Copa ante el Bayern el próximo sábado.

En una entrevista a EFW, el jugador canario señaló que llegan a la cita copera “con muchas ganas, muy motivados. Tenemos la plantilla al completo y con mucha ilusión. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero en el fútbol puede pasar de todo y estamos preparados para ganar la final”, añadiendo que se miden al “equipo más fuerte de Alemania”.

Mascarell:

Sobre el fútbol de su equipo, Mascarell comenta que “somos un equipo muy intenso. Presionamos mucho y no dejamos respirar al equipo contrario, somos muy pesados (ríe), como el Atlético de Madrid. Esto nos está dando los resultados. Pero además Niko Kovac tiene ese punto de querer jugar cuando tenemos el balón. Esto le va a ir muy bien al Bayern, ya que va a hacer que los jugadores trabajen y que corran y con la calidad que tienen harán un gran fútbol”.

Cuestionado sobre el futuro de su entrenador, Niko Kovac, que estará vinculado al Bayern Múnich y la posibilidad de salir con él, el español comenta que “en el fútbol siempre hay posibilidades, aunque yo no he hablado con él de este tema”.

Sobre su pasado en el Real Madrid, Omar recuerda que “sólo tengo palabras de agradecimiento al Real Madrid porque durante mi estancia en Valdebebas me hicieron mejorar tanto futbolísticamente como personalmente; me hicieron madurar antes de tiempo y me enseñaron a ganar siempre”.

Respecto a su futuro, que podría estar vinculado con el conjunto blanco, Mascarell señaló que “la opción de recompra se va a ejercer, pero no sé lo que va a pasar con mi futuro. A partir de ahí depende de si hago la temporada con el Real Madrid, que creo que ellos están interesados, y me quedo o busco una salida para seguir creciendo y ganando experiencia. Mi pensamiento es quedarme en Alemania si tengo que salir del Real Madrid“.

marca.com

Fuente: MARCA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds