Según el listado elaborado por Bleacher Report, Hirving Lozano, Carlos Vela, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo y Guillermo Ochoa, aparecen entre lo mejor.

México, con seis jugadores en el Top 100 de Rusia 2018

Aunque México quedó fuera nuevamente en la etapa de octavos de final en el Mundial de Rusia 2018, cuenta con seis jugadores entre el Top 100 de los mejores elementos del torneo. La aparición azteca en dicho listado lo encabeza Hirving Lozano, quien supera a Neymar de Brasil y a Ivan Perisic, finalista con Croacia.

El listado fue publicado por el medio Bleacher Report, en el que también aparecen Carlos Vela, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo y Guillermo Ochoa. ‘El Chucky’ se encuentra en la categoría de los mejores 20 delanteros, ubicado en el sitio 10.

En dicha posición aparecen como líderes Kylian Mbappe de Francia y Eden Hazard de Bélgica, candidatos a conseguir el Balón de Oro del Mundial. Carlos Vela también figura y lo hace en el sitio 16, por arriba de Juan Quintero de Colombia y Xherdan Shaqiri de Suiza.

Héctor Herrera aparece en el sitio 13 de mediocampistas, listado que encabezan los finalistas N’Golo Kante de Francia y Luka Modric de Croacia, ambos también candidatos al Balón de Oro. En la categoría de defensas centrales, Carlos Salcedo figura en el sitio 20, mientras que Jesús Gallardo es el séptimo mejor clasificado en el listado de laterales.

Memo Ochoa es de los guardametas que más ha dado de qué hablar en el torneo, pues a pesar de que lleva más de una semana sin actividad, continúa como el portero con más atajadas del Mundial. Es por eso que aparece como el quinto mejor guardameta de Rusia 2018, por arriba de Hugo Lloris, finalista y titular con el representativo francés.

As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds