El director deportivo del Roma tiene cerrado al extremo holandés, según afirma La Gazzetta dello Sport. Es una de las grandes promesas europeas.

Monchi se vuelve a adelantar: a punto de cerrar a Kluivert

El futuro de Justin Kuivert parece estar decidido: jugará en Italia. La gran perla del fútbol holandés se habría decantado por la oferta del Roma y Monchi habría vuelto a lograr adelantarse a los múltiples equipos europeos que querían hacerse con sus servicios. El traspaso se ha cerrado en 20 millones, según afirma La Gazzetta dello Sport, aprovechando las reticencias de Raiola de que su representado renovase con el Ajax. 

Con 19 años Justin, hijo del mítico Patrick Kluivert, ha brillado en su ascenso al primer equipo del club de Amsterdam y ha marcado 10 goles y repartido 5 asistencias en sus primeros 30 partidos en la Eredivise. Extremo izquierdo eléctrico y con mucho desborde, ya ha debutado con la selección absoluta de Holanda, que no estará en el Mundial. 

Justin Kluivert levantó el interés de los grandes equipos europeos, donde el Barcelona, exequipo de su padre fue uno de los más interesados. El propio jugador indicó que sería un sueño seguir los pasos de su progenitor, pero para ello tendrá que esperar. Manchester United e incluso Real Madrid también se interesaron por el jugador. 

Foto de Justin Kluivert

Justin Kluivert

  • Ajax
  • Delantero
  • Países Bajos
Escudo/Bandera Roma

Roma

  • Italia

As.com

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds