Después del anunció de la mini serie de Hugo Sánchez, personaje de Club de Cuervos, finalmente se presentó el primer tráiler con la aventura en Nicaragua.

Netflix presenta primer tráiler de La Balada de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez recibe un papel protagonista en Club de Cuervos y por fin fue presentado el primer tráiler de su mini serie. Titulada como La Balada de Hugo Sánchez, cuenta una nueva historia del equipo de los hermanos Iglesias, mismo que viaja a Nicaragua para enfrentar un torneo al cual son invitados. 

En el tráiler se puede observar que los dueños del club de cuervos tienen cero intenciones de asistir a suelo centroamericano; sin embargo, el premio de cinco millones de dólares termina convenciéndolos, por lo que solo queda decidir quien va a acompañar al equipo, perdiendo Salvador en un piedra, papel o tijeras. 

Te podría interesar: Netflix y Hugo Sánchez, nueva serie de Club de Cuervos

Tras la derrota, Chava decide enviar a su asistente Hugo Sánchez, quien se toma el papel muy enserio y sale en busca de la victoria en el torneo, todo mientras enfrenta otras situaciones a su alrededor, incluyendo las presiones de su familia. 

La mini serie se estrenará el próximo 17 de junio, justo después del partido entre México y Alemania en la Copa del Mundo. 

As.com

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds