Neymar-Mbappé, complicidad total pero ¿algo pasa con Cavani? 0

La impresionante victoria del PSG contra el Olympique de Lyon el domingo por la noche no deja dudas sobre la creciente complicidad entre Neymar y Mbappé. ¿En qué lugar dejan las dos estrellas a Cavani?”. Así se puede leer en la portada de hoy de L’Equipe, que pone el foco en el buen momento y en la gran relación que existe entre francés y brasileño, pero que duda sobre la posición en la que queda en el equipo el tercer miembro del tridente, el uruguayo.

Neymar y Mbappé han comenzado la temporada de un modo espectacular. Los dos lideran la tabla de máximos goleadores de Francia, con 8 tantos cada uno. Además, ambos fueron los protagonistas de la manita que el PSG le endosó al Lyon este fin de semana. Exhibición con cuatro goles del francés y una diana del brasileño.

El PSG pasó por encima del Lyon (5-0) con un ‘póker’ de Mbappé

Mientras, Cavani fue sustituido en la primera mitad. En el minuto 40, Tuchel decidió cambiarlo por Kehrer. Y el uruguayo, según L’Equipe, está “decepcionado y triste”. “El máximo goleador en la historia del club no ha apreciado su reemplazo del domingo en el primer tiempo”, se puede leer en el rotativo francés.

marca.com

Fuente: MARCA

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds