Odell Beckham Jr, wide receiver de los New York Giants, tendrá su propia serie donde se sabrán cosas muy importantes de su vida personal

Odell Beckham Jr. tendrá su propia serie en Facebook

El wide receiver Odell Beckham Jr. tendrá su propia serie en Facebook, donde se sabrán datos de su vida personal, como su familia, amigos y algunas de las lesiones más importantes que ha tenido que superar en su carrera.

Beckham Jr. es uno de los deportistas más extrovertidos que tiene la NFL, y ahora su vida será llevada a una serie-documental de 16 capítulos que será emitido por Facebook Watch donde se contarán momentos muy importantes como la lesión de tobillo que lo afectó de estar en la liga.

El WR de los New York Giants aparecerá cada viernes por la noche en la serie llamada “I AM MORE: OBJ” durante las 16 semanas que le restan a la campaña 2018 en su temporada regular en una serie producida por Uninterrumped, la compañía de medios deportivos de Lebron James.

Sumado a esto, Beckham Jr. afirmó que estará contestando las preguntas de sus aficionados en un Facebook Live todos los domingos o lunes después del partido que enfrenten los New York Giants, por lo que se espera que momentos después de que finalice el duelo del Sunday Night Football contra los Dallas Cowboys se realice su primer Live.

Odell Beckham Jr. fue muy cuestionado antes de comenzar esta temporada por no llegar a un acuerdo con los New York Giants; sin embargo, días antes de que iniciara la campaña pudo lograr un acuerdo de cinco años y 95 millones de dolares.

Aquí una ‘probadita’ de lo que será la serie de Beckham Jr.

Hugo Axél García

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds