Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, enfrentará el 27 de Octubre en Sinaloa a Nicolás Luques. La pelea sera ganar o ganar para Chávez Jr.

Omar Chávez pondría fin a su carrera de no ganar en octubre

Omar Chávez regresará al encordado el próximo 27 de octubre en su natal Sinaloa ante Nicolás Luques. El hijo de la leyenda sabe de la importancia de esta pelea, ya que se encuentra en su tierra y se le acaba el tiempo para demostrar sus mejores golpes.

La conferencia de prensa de la familia Chávez se realizó este miércoles en un restaurante de Sinaloa, donde se tocaron varios temas, pero destacó la declaración del hijo de la leyenda cuando mencionó que de no ganar se podría hablar de la pelea del retiro de Omar Chávez: “Se que ante mi público debo realizar un combate perfecto. El 27 de octubre es ganar o ganar, en todo caso, decir adiós”.

Omar Chávez (36-5-1) con 24 nocauts, tiene cinco meses de inactividad, la última contienda del pugilista sinaloense fue el 19 de mayo en Durango con José Carlos Paz, en una pelea donde el hijo de ‘El César’ no tiró ningún golpe, tema que no le agradó a JC Chávez. Por otro lado, el contrincante de Chávez Jr. será el argentino de 28 años, Nicolás Luques (10-5-0) con un solo nocaut. Luques viene de perder la última contienda con el mexicano Ramón ‘Inocente’ Álvarez el pasado 25 de agosto.

En la conferencia de prensa Omar estuvo acompañado de su padre, Julio César Chávez, quien mencionó que ya habló con Chávez Jr. sobre lo que tiene que hacer en este combate, ya que de no dejar todo en el encordado no volverá a apoyarlo. “No quiero verlo lento y sin tirar golpes como sucedió en sus últimas dos peleas (…). De no cumplir con la petición de su padre, Omar se quedaría sin el apoyo de ‘El César’ para futuras peleas. (…) No me importa si pierde o gana, me interesa que agrade, luche, que sea valiente”.

Diego Zarazua Abascal

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds