La esposa de “La Pulga” publicó una historia en Instagram que causó revolución entre los fanáticos del rosarino que esperan verlo de nuevo con la selección argentina

¿Otro gesto de Messi? La foto que ilusiona a los argentinos 0

Antonela Roccuzzo compartió una historia en Instagram y generó una verdadera revolución entre los fanáticos de Lionel Messi. La esposa de “La Pulga” escribió “mates con él”, junto a una foto en la que se lo ve al rosarino con la infusión típica de los argentinos.

Hasta ahí todo normal, aunque muchos repararon en un pequeño-gran detalle: el termo tiene los colores celeste y blanco. A partir de ello, muchos se ilusionan con tener pronto a Lionel Messi vistiendo la camiseta de la selección argentina.

¿Otro gesto de Messi? La foto que ilusiona a los argentinos 1

Pasó la segunda fecha FIFA tras el Mundial de Rusia y Lionel Messi continúa sin ser convocado. Lionel Scaloni lo había adelantado apenas fue confirmado como DT interino en la Selección y muchos esperan tenerlo en noviembre, cuando se enfrente a México (el 17 y 20 de noviembre) en dos juegos amistosos organizados por la marca que lo viste (Adidas).

“Messi quiere y va a ir a la selección argentina”, confirmó el 2 de octubre Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona. Resta saber cuándo. Aunque con estos pequeños “gestos” de “La Pulga”, quien en el mes pasado se había mostró con un short de la “Albiceleste”, la ilusión aumenta cada vez más.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds