A pesar de descansar, Tigres es líder del torneo por tercera semana consecutiva, mientras que Chivas empató y se va al cuarto lugar de la general; Toluca lidera el pelotón 1.

Partidos y resultados de la jornada 9 de la Liga MX Femenil

La liga MX Femenil tuvo jornada de media semana, por lo que la fecha nueve fue testigo de un fútbol más parejo, pues en los resultados arrojados sólo hay una goleada que se eleva a 4 anotaciones y no a 10, como en anteriores ocasiones solía pasar. Atlas fue el protagonista de la única goleada de la semana, pues derrotó 4-1 a Necaxa.

En el primer encuentro de la presente semana, Pumas y Puebla se vieron obligadas a suspender su partido, pues debido a las fuertes lluvias que están azotando la Ciudad de México, el estadio La Cantera Cancha 1 se inundó, dejando sin posibilidades el poder continuar el encuentro ese mismo día, por lo que fue pospuesto para el sábado 6 de octubre a las 12 hrs en esta misma cancha.

A pesar de que fue semana de descanso, Tigres Femenil ha conquistado por tercera ocasión consecutiva la cima del campeonato con 20 unidades. Por su parte, América, obtuvo su tercer triunfo al hilo al conseguir la victoria ante Lobos BUAP dos goles por uno, con anotaciones de Casandra Cuevas y Marylin Viriadiana por parte de las capitalinas, mientras que el solitario gol de las poblanas estuvo a cargo de Gloria Narváez.

También te podría interesar: Primera pelea en la historia de MX Femenil deja 4 expulsadas

En el mismo grupo que las azulcremas, Toluca se ha levantado y tras obtener el triunfo sobre Pachuca, ahora son líderes del grupo 1 y segundos del campeonato.

Atlas no conoce la derrota desde que perdió en las jornadas 1 y 2 con Monarcas y Guadalajara, respectivamente, por lo que ya tiene 14 puntos y es cuarto en el grupo 2. Esta semana fueron el único equipo que logró más de 2 anotaciones, pues obtuvo el triunfo con marcador de 4-1 al pasar por encima de Necaxa.

Por otro lado, Chivas empató a cero en la visita que le hizo a las “Gallitas” de Quéretaro, y se conforman con la posición número dos de su pelotón, pues tienen 3 unidades menos que el líder, UANL.

Cruz Azul sigue en el fondo de la tabla luego de que en su visita a Veracruz, las del Luis Pirata Fuente les ganaran 2-0, por lo que esta es la sexta derrota de la campaña para las cementeras.

 

 

Ángeles Corchado

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds