Ivan Perišić etiquetó a Modrić en una foto en la que posa con los también croatas, Brozović y Vrsaljko especulando con su llegada al Inter de Milán.

Perisic espera que Modric se una a la legión croata del Inter

Ivan Perišić, jugador del Inter de Milán, subió una foto en Instagram en la que posa con sus compatriotas croatas, Marcelo Brozović y la nueva contratación procedente del Atlético de Madrid, Šime Vrsaljko. En la descripción le da la bienvenida al defensor y usa un hash tag en el que da a entrever que falta alguien por llegar al Inter.

Entre los etiquetados destaca la presencia de Luka Modrić que ha sido vinculado en múltiples rumores con los Nerazzurri. Los propios directivos han aceptado el interés por el 10 del Real Madrid, incluso se ha dicho que el propio subcampeón del mundo ha pedido salir del club merengue con dirección a Milán.

En la publicación que logró más de 70 mil likes en únicamente media hora, se fortalece el rumor de la llegada del capitán de Croacia al Inter de Milán para acompañar a sus tres compatriotas en el Serie A que ahora tiene como principal figura a su ex compañero, Cristiano Ronaldo.

Ehivar Yoav García

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds