Estarán en el encuentro Puyol, Mendieta, Frank de Boer, Ronald de Boer, Stoichkov y Hagi, entre muchos otros exjugadores del equipo azulgrana.

Popescu anuncia un partido entre las leyendas del Barça y la Generación de ...

Varios antiguos jugadores del Barcelona disputarán el 16 de junio un partido de exhibición contra un combinado de la llamada Generación de Oro de Rumanía, según anunciado uno de los miembros de ese equipo, el exdefensa azulgrana Gica Popescu.

“No faltará ninguno de mis compañeros de la Generación de Oro, entre los que se encuentran Gica Hagi e Ioan Ovidiu Sabau”, anunció Popescu, que anunció el lunes la celebración de este partido, que formará parte de la primera edición del Sports Festival de Cluj.

“Por parte del Barcelona, podrían jugar (Hristo) Stoichkov, los hermanos de Boer (Frank y Ronald), (Gaizka) Mendieta y (Carles) Puyol”, avanzó Popescu, aunque fuentes cercana al exjugador indicaron hoy a Efe que la lista definitiva no se conocerá hasta el próximo mes de mayo.

“Formo parte de las leyendas del Barcelona, pero jugaré la primera parte con el equipo de la Generación de Oro. Luego, si puedo continuar, lo haré con el Barcelona”, declaró Popescu.

Popescu y Hagi pertenecen a la llamada Generación de Oro, el equipo que en el 1994 llegó a cuartos de final del Mundial de Estados Unidos tras derrotar a Argentina, el mayor éxito del fútbol rumano.

EFE

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds