El mediapunta grancanario celebró su renovación en la Cadena Ser. “No íbamos a tener ningún problema”, aseguró.

Un hombre feliz. Así se mostraba ayer Momo en el programa Ser Deportivos Las Palmas una vez firmado su vínculo con Las Palmas por una temporada más. “Estar un año más en Las Palmas es la felicidad para mí y mi familia. Es el equipo de mi vida, de mi tierra, donde siempre he querido jugar. Ahora me quedo tranquilo”, reconoció el veterano futbolista (35 años). Y recuerda: “En su día, el ‘presi’ (Miguel Ángel Ramírez) me dijo que no habría problema en seguir un año más. Después, Toni (Otero, nuevo secretario técnico) se puso en contacto conmigo y con mi representante. No hubo ningún problema y ayer firmamos el contrato”.

La propia Unión Deportiva observa en Momo a un jugador clave por su alcurnia. “Sé cuál es mi rol”, dijo en la Ser. Reconoce sentirse “con ilusión y fuerzas para seguir un años más”, y tiene clara su labor: “Si ellos (por el club) han creído conveniente que siga un año más es porque todavía soy válido y puedo aportar cosas. No solo a nivel deportivo, sino también de experiencia en el vestuario. Por esa parte, voy a ayudar al máximo al nuevo cuerpo técnico, al equipo, a los que suben del filial. A los que vamos a estar ahí”.

Ilusionar

Parece Momo consciente del desapego que ahora siente la afición de Las Palmas con su equipo. “El club va a intentar hacer un proyecto ilusionante para que la gente se vuelva a enganchar. A partir de ahí hay que ir pasito a pasito, con humildad y respeto a todos”, advirtió. Asimismo, tiene claro que “porque bajes de Primera División no quiere decir que lo vayas a tener todo hecho”.

“Está claro que lo del año pasado fue un auténtico desastre”. Lo tiene claro el atacante grancanario, que invita al club a “aprender de los errores”: “Queda recapacitar y aprender de los errores. Se va a encaminar todo mejor. Por lo pronto, se consigue un entrenador con tiempo. Se hacen las cosas bien y con tranquilidad. Ahí es donde se tiene que empezar a hacer todo con fundamento para engancharnos otra vez a la afición, que está muy desilusionada”.

Escudo/Bandera Las Palmas

Las Palmas

  • España

Foto de Momo

Momo

  • Las Palmas
  • Centrocampista
  • España

Pablo Checa

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds