El Villarreal sigue apostando por su política de precios y su fidelidad.

Presentan su campaña de abonos:

El Villarreal Cf ha dado a conocer la campaña de abonos de la temporada 18-19, denominada “un color, un sentiment”. Una campaña en la que el club sigue manteniendo su filosofía de precios y de su política de premiar la fidelidad y la asistencia de los aficionados, con descuentos y premios para todos ellos. Una política que el club califica de éxito, ya que ha significado pasar de un 43% de aficionados que eran asiduos a los partidos (los llamados VYP), al 83% de los aficionados VYPS con los que se cuenta ahora.

Así de los 19.116 abonados de esta pasada campaña, son VYP 15.866 de los mismos, lo que hace que haya una asistencia media al Estadio de 17.000 espectadores. Los socios del Villarreal pueden disfrutar LaLiga, la Europa League, la Copa del Rey y la cantera grogueta, como ya es habitual desde hace muchas campañas. A lo que se suma que se mantienen los precios para los abonos oro y plata, aumentando el precio de los abonos generales.

Escudo/Bandera Villarreal

Villarreal

  • España

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14

Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de junio de 2018

Cabe recordar que los precios de los abonos del Villarreal oscilan desde los 90 euros en el fondo a los 600 en tribuna para los abonados oro, mientras que los mismos asientos van de los 165 euros a los 750 para los nuevos abonados. Con lo que el club asegura que siendo Oro, se puede disfrutar de la mejor liga del mundo y de la competición europea pagando una media de 3,90 euros por partido, lo que supone un precio espectacular.

Un rango de precios a los que se sigue sumando como abono más caro el de la Súper Tribuna de 1.600 euros, que ya se puso en funcionamiento la temporada pasada. Manteniendo también con la renovación gratuita a los desempleados, así como el descuento de 30 euros a todos los jubilados y pensionistas. Además y como novedad este año nace la ‘Grada de Animación’, un sector exclusivo para los seguidores más activos que deseen mostrar su apoyo incondicional.

Homenaje a un equipo de leyenda

El Villarreal Cf ha realizado dentro de la Gala de Abonos de esta temporada, el homenaje a un equipo de leyenda. El club ha querido recordar y premiar al equipo que logró el primer ascenso del club a la máxima categoría, cita de la que se cumplieron hace pocos días 20 años. Aquel equipo logró el ascenso tras ganar la promoción a la S.D. Compostela, lo que supuso un cambio radical en la historia del club. Un homenaje al que acudieron gran parte de aquel equipo, con la presencia del técnico José Antonio Irulegui y parte de su cuadro técnico, así como gran parte de esa plantilla. Con ello han estado en este acto los siguientes portagonistas: José Antonio Irulegui (técnico), Andrés Palop, Andoni Lakabeg, Pascual Donat, Quique Medina, Pep Serer, Óscar Jornet, Alberto Saavedra, Sergio Frías, Aitor Arregi, Alexandre José de Oliveira, Javi Prats, Javi Sanchis, José Vicente Soto, Ángel Luis, Robert Fernández, Nico Hernández, Iñaki Hurtado, Thomas Christiansen, Edu Ripollés, Javi Valls (secretario técnico) y José Bollado (Preparador Físico). Mientras que se ha recordado a los desaparecidos Antonio Díaz y el utillero Pascual Cabrera (Pasqualet). A todos ellos se les ha hecho entrega de una camiseta recordatorio de aquel ascenso, además de haber pasado el día juntos de comida y recordando aquella época.

Javier Mata

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds