Un usuario de Twitter ha compartido esta foto y los tuiteros han tenido que mirar dos veces para darse cuenta de la ilusión óptica

¿Qué animal ves? Esta ilusión óptica está causando furor en redes

Las ilusiones ópticas siempre se extienden como la pólvora por Internet. Puede tratarse de una obra creada con precisión por un experto o de una fotografía de lo más casera. Todo vale para que una sola publicación en las redes sociales genere un auténtico revuelo.

En este caso el efecto óptico que hemos visto está dentro del segundo grupo. Se trata de una fotografía echada a un gato (otro de los fenómenos preferidos de Internet) subida por el tuitero Robert Maguire.

“Esta foto de un cuervo es interesante porque… En realidad se trata de un gato”, señala en la publicación. Seguramente, a primera vista hayas visto un cuervo de perfil, pero basta con descubrir el segundo ojo tapado por una sombra para darnos cuenta de que se trata de un gato mirando hacia arriba.

La publicación ha conseguido más de 54.000 retuits y 153.000 likes en Twitter. Ante tan sencilla pero impactante fotografía, los tuiteros reconocen que les ha “explotado la cabeza”.

Epik

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds