La mujer del futbolista del Chelsea le ha regalado unas botas y una camiseta del Real Madrid dedicada por el mítico ‘7’ madridista.

Raúl ayuda a Alice a hacer a Morata

Álvaro Morata cumplió 26 años el pasado 23 de octubre y este viernes ha recibido un regalo que ha llegado exactamente con dos semanas de retraso pero que no ha podido hacerle más ilusión.

Se lo ha hecho su mujer, la modelo e influencer Alice Campello, pero en realidad ella solo ha sido la que lo ha hecho posible ya que ha necesitado la ayuda de dos personas. La italiana se puso en contacto con el primogénito de Raúl González Blanco para hacerle llegar su deseo y el mítico ‘7’ madridista lo ha cumplido y le ha hecho llegar a Morata el que él mismo ha denominado “el mejor regalo de cumpleaños de mi vida”.

Se trata de unas botas firmadas por Raúl y una camiseta de su penúltima temporada de blanco (2008-2009) en la que le ha dejado esta cariñosa dedicatoria: “Para mi amigo Álvaro Morata en tu 26 cumpleaños, deseándote todo lo mejor en tu carrera y toda la felicidad para ti y tu familia. ¡Muchas felicidades! Raúl”.

El delantero internacional del Chelsea ha querido compartir esta sorpresa con sus seguidores de Instagram y lo ha hecho publicando dos fotografías en su Stories: una primera en la que aparece con sus regalos y da las gracias a su mujer y al hijo de Raúl, Jorge, y otra de la camiseta de Raúl en la que se rinde a él.

*Actualizándose

Silvia Montes

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds