“No debemos hacer cada uno la guerra por su cuenta. Si jugamos como equipo, tendremos opciones de ganar esta Liga”, valoró el capitán del Real Madrid.

Reyes:

Exceso de insividualismo. “Ambos equipos hemos salido con ganas. Ellos han golpeado primero y nostros remontar después, pero el partido se ha decidido por errores. No hemos sabido jugar los últimos minutos. Estuvimos precipitados. Hay que mover el balón más y ser más conscientes de lo que nos jugamos. No debemos hacer cada uno la guerra por su cuenta. Si jugamos como equipo, tendremos opciones de ganar esta Liga. Pero hoy el Baskonia se ha merecido la victoria”.

Heridos en el orgullo. “Somos peligrosos siempre porque hemos sido el equipo más regular durante la temporada y los campeones de la Euroliga. Si nos dan por muertos va a ser un problema para ellos. Sabemos que la eliminatoria no ha terminado. Quedan más partidos y nosotros vamos a dejarnos la vida”.

El dibujo de la eliminatoria cambia. “Si el viernes perdemos la eliminatoria se pondría muy cuesta arriba. Para eso hay que ponerse las pilas y jugar más en equipo y mover más el balón. No podemos dejarles tantas canastas fáciles y ser más físicos y duros que ellos. También nosotros hemos superado un 1-0 en contra la Euroliga y ellos ahora tienen el factor cancha. Y también la presión de ganar sí o sí”.

Manuel de la Torre

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds