Los representantes de la actriz todavía no han emitido un comunicado oficial, pero según TMZ, el ladrón ya se encuentra preso en la cárcel del condado de Los Ángeles

Roban la tarjeta a Demi Moore y se gastan 169.000 dólares

Demi Moore ha sido la víctima de un grave caso de fraude con tarjeta de crédito. Según los informes de los fiscales federales, los gastos realizados por el delincuente ascienden hasta los 169.000 dólares.

De acuerdo con la denuncia penal que recoge el medio estadounidense TMZ, David Matthew Read, de 35 años, notificó que la tarjeta American Express de la actriz se había perdido o había sido robada en marzo. Cuando la nueva fue a entregarse mediante el servicio de FedEx, Read logró hacerse con ella.

Como afirman los federales, directamente se fue a gastar una gran cantidad de dinero en tiendas como Nordstrom o Saks Fifth Avenue, todas ellas en el área de Los Ángeles. En varias semanas ya acumulaba un gasto de casi 200.000 dólares.

La policía ha conseguido dar con el criminal a través de las diversas cámaras de vigilancia de los comercios y de FedEx, y tras su detención, fue el propio Read quien confesó sus delitos en el mes de abril.

Read ya se encuentra bajo arresto

El mismo medio afirma que el timador ya se encuentra retenido en la cárcel del condado de Los Ángeles esperando que se juzguen sus actos. Por su parte, los representantes de la actriz de películas como “La Teniente O’Neil”, “Ghost” o “Una proposición indecente” no han hecho todavía ningún comentario al respecto.

Demi Moore, entre malas noticias

La artista y productora no atraviesa sus mejores momentos. Si este 2018 ha sido este grave robo, el año pasado reconoció que había perdido sus dos dientes incisivos por culpa del estrés. “Gracias a Dios por la odontología moderna. Gracias por todos aquellos que la practican”, reconocía en el espacio nocturno de Jimmy Fallon.

Eric Santos

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds