El joven brasileño, que se incorporará desde Brasil el próximo mes de julio, se fotografió con Florentino. Vinicius también visitó el estadio hace un año.

Rodrygo vio el Real Madrid-Melilla en el Bernabéu

Rodrygo Goes (17 años) presenció este jueves el Real Madrid-Melilla en el Santiago Bernabéu, tal y como informó el propio club a través de su propia web, en la que publicó una foto del joven con Florentino Pérez.

El atacante, por el que el Real Madrid pagó 40 millones de euros, se encuentra cedido en el Santos y llegará a la capital española en verano, un plan que él mismo confirmó este miércoles. “Es correcto que iré en julio. Hay acuerdo entre el Madrid y el Santos y no creo que haya posibilidad de ir antes”, dijo.

Rodrygo será uno de los grandes protagonistas del próximo Sudamericano Sub-20, que se disputará en Chile del 20 de enero al 13 de febrero. Después, seguirá jugando para el Santos hasta su viaje definitivo a Madrid. Hace un año, también aprovechando el parón en el campeonato brasileño, Vinicius ya visitó el que sería su estadio, en el que presenció el Clásico.

As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds