Con su larga barba y cabellera blanca, Antonio Vázquez, más conocido como el Brujo Mayor, hizo su aporte para Rusia 2018 con un particular ritual. ¿El objetivo? Que México llegue al quinto partido. Además, vaticinó quién será campeón y dio un “oscuro” panorama para la selección argentina

(EFE)
(EFE)

“Dame toda tu fuerza y todo tu poder para romper las puertas del cielo, que México llegue al quinto partido. íQuetzalcóatl, que se haga, que se haga, así sea, es!”.

Junto a dos sacerdotisas y con un palo de lluvia con la forma de Quetzalcóatl, dios máximo de los antiguos mexicanos, Antonio Vázquez, más conocido como el Brujo Mayor de México, lanzó su conjuro para que su selección triunfe en el Mundial.

Con su larga barba y cabellera blanca, el adivino hizo su aporte para Rusia 2018 con un particular ritual. El objetivo es que México llegue al quinto partido, logro que alcanzó una sola vez: Mundial de México 1986 y que quedó eliminado ante Alemania Federal por penales. Además, vaticinó que el campeón será “latino”.

(EFE)
(EFE)

“El Brujo bailó tomado de la mano de las dos sacerdotisas, con un pentagrama de fondo y a sus pies veladoras, incienso, granos de maíz de distintos colores, un cráneo de vidrio y estrella de David”, describió el periódico Panorama.

“Decreto, como mexicano, que el equipo de la selección mexicana va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será”, dijo el Brujo Mayor.

México forma parte del Grupo F y su debut será frente al último campeón, Alemania. Nunca en la historia de los mundiales el Tri pudo derrotar a los teutones. “Este domingo vamos a pelear contra Alemania, y para ellos es como ir a jugar al llano. Tendremos mínimo un empate a cero o 1-0 a favor de México”, aseguró el Brujo Mayor respecto del debut.

(EFE)
(EFE)

Sin embargo, criticó a los jugadores de su Selección por estar “desmotivados” y porque no cuentan con “espíritu de ganancia”. En tanto, sobre el DT colombiano Juan Carlos Osorio, sostuvo que quizá “esté invocando a sus dioses colombianos y no apoye a los mexicanos”.

En relación al equipo que se consagrará campeón, el adivino cambió de parecer y ya no ve a Alemania como favorito, como lo hizo saber a principio de año, sino a Brasil, España o Portugal. “El campeón será un equipo latino”, adelantó. Además, sentenció que a la Argentina “le irá muy mal, están muy desorganizados”.

Por último, se refirió al Mundial 2026, plaza tripartita recientemente otorgada a Estados Unidos, México y Canadá. En este punto, el Brujo Mayor sostuvo que la Copa del Mundo será exitosa para el Tri. “Donald Trump ya para ese tiempo se habrá ido (de la presidencia estadounidense), nos irá muy bien, será bueno para el turismo”.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds