Un fotógrafo español captó los apuntes del entrenador. Allí se ven los once elegidos para la presentación de La Roja en la Copa del Mundo

La foto con el posible equipo de España ante Portugal (Foto: Diario AS)
La foto con el posible equipo de España ante Portugal (Foto: Diario AS)

La selección de España se vio convulsionada por el despido del entrenador Julen Lopetegui, segundos después de que el Real Madrid lo anunciara como flamante técnico.

Inmediatamente, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, confirmó la asunción de Fernando Hierro, quien venía desempeñándose como manager, como el sustituto.

Luego de una jornada caótica, el plantel se entrenó por primera vez bajo las órdenes del ex defensor del Real Madrid. En la última práctica previo al debut en el Mundial de Rusia, Fernando Hierro cometió un error de principiante.

(Reuters)
(Reuters)

Durante el entrenamiento que se desarrolló en la ciudad rusa de Krasnodar, un fotógrafo del diario español AS mostró toda su habilidad y captó los apuntes del técnico con la probable formación del debut de este viernes ante Porgutal en Sochi.

En la libreta de Fernando Hierro se ve parte del centro del campo y toda la delantera que podría ser la titular ante los portugueses. Según se desprende de la foto, Koke le ganaría la pulseada a Thiago, mientras que Iniesta sería el acompañante de Busquets en la mitad de la cancha.

Se filtró la posible alineación de Hierro para el debut de España a 2

En la delantera, Isco y Silva jugarán a los lados de Diego Costa. De esta manera, quedaron a un lado Aspas y Rodrigo como centrodelantero.

Así las cosas, el probable equipo de España para enfrentar a Portugal este viernes desde las 15 en Sochi, por el Grupo B, formaría con: De Gea; Nacho, Piqué, Sergio Ramos, Alba; Busquets, Koke, Iniesta; Isco, Diego Costa y Silva.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds