El capitán del Real Madrid dijo adiós al portugués en las redes sociales. Lo saludó con un peculiar sobrenombre

El emotivo abrazo entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en uno de sus último
El emotivo abrazo entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en uno de sus últimos partidos (AFP)

Lo que se presumía en las últimas semanas se confirmó: Cristiano Ronaldo se mudará a Italia para jugar en la Juventus y ya se despidió del Real Madrid, donde escribió varias páginas doradas de su carrera.

Inmediatamente después de que el club merengue hiciera oficial su traspaso, Sergio Ramos publicó un mensaje en las redes sociales y despidió a su ahora ex compañero. “Tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre”, expresó el capitán.

Y antes de enviarle un abrazo y desearle suerte, le dijo adiós con un particular apodo: “Ha sido un placer jugar a tu lado, bicho”.

Sergio Ramos despidió a Cristiano en las redes sociales con un part 1

No se trató de una ofensa, ni mucho menos. El relator español Manolo Lama fue el que lo apodó así por ser un futbolista voraz, “que te devora y da miedo”.

Al enterarse de la explicación, Cristiano adoptó el sobrenombre y así lo llamó uno de sus mejores amigos dentro del plantel del Madrid, Sergio Ramos.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds