Los actuales campeones de la LMB tienen un modelo de éxito para tener llenas sus tribunas. Mayita Saucedo habló de cómo se logró este objetivo en la casa de los Sultanes.

Sultanes de Monterrey, un caso de éxito en asistencias

Los Sultanes de Monterrey, actuales campeones de la Liga Mexicana de Beibol, no sólo tuvo una destacada temporada en el 2018, sino que también tuvo la mejor asistencia de toda la LMB en sus tribunas. ¿Cuál es la clave del éxito para la novena regiomontana? Mayita Saucedo charló con los asistentes del Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol, el cual se está desarrollando en Morelia.

Saucedo, Directora Comercial y Marketing de los Sultanes, cuenta con amplia experiencia en la operación dentro del beisbol profesional, lidera un equipo especializado que hace posible la difusión y actividades promocionales de la marca. Uno de los puntos principales de su estrategia comercial es el trabajo del Promotion Team, un grupo que recorre lugares estratégicos de la ciudad de Monterrey para acercar a los aficionados y posibles nuevos adeptos a la institución con boletos y actividades promocionales referentes al deporte.

Asimismo, Mayita Saucedo mencionó la importancia de ofrecer alimentos con buena imagen y alta calidad en el estadio, así como bebidas frías para que la experiencia de los asistentes sea de primer nivel. En cuanto al tema con los socios comerciales, Saucedo recomendó apoyarse con ellos para gestionar actividades y contenidos con influencers. Además de ser el equipo con más asistencia en 2018, Sultanes fue reconocido en los Premios de Innovación 2018 como el primer lugar en la categoría de Responsabilidad Social.

LMB

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds