El guardameta del Barcelona, que salvó a su equipo parando un penalti en los últimos minutos, se mostró feliz tras conquistar la Supercopa.

Marc-Andre Ter Stegen, héroe de la Supercopa para el Barça tras detener un penalti a Ben Yedder en los minutos finales de partido, se mostró feliz en los micrófonos de TVE tras conquistar la Supercopa de España.

Penalti sobre Aleix Vidal: “Tampoco sé si fue penalti, no me puede echar del sitio. Estoy feliz de que pudimos ganar este título”.

Felicidad: “Es muy importante ganar estos trofeos. Somos un equipo que sabe hacerlo. Estamos muy contentos por la victoria de hoy”.

Semedo: “Trabajaremos duro para ganar todas las competiciones”

Sobre el partido: “Fue un partido muy complicado, estábamos esperando un Sevilla muy fuerte y nosotros solo entrenamos esta semana, pero creo que hicimos un buen partido y ya tenemos la primera copa y ahora tenemos que seguir trabajando para ganar las cuatro que quedan”.

¿El físco fue factor? “Ellos tuvieron una preeliminatori y estaban bien físicamente. Son un buen equipo que juegan bien, pero nosotros tambiuén estuvimos bien, trabajamos duro y tuvimos buena respuesta el día de hoy”.

Expectativas para la temporada: “Creo que esta tiene que ser la temporada de todos. Aficionados, plantilla. Trabajaremos duro para ganar todas las competiciones. Lo más importante no soy yo sino el equipo. Hay que trabajar para ganar todo”.

As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds