La UANL y los Diablos Rojos medirán fuerzas en la jornada 4 del Apertura 2018 este sábado 11 de agosto a las 19:00 horas.

Tigres - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Después de sufrir un amargo fin de semana, tanto Tigres como Toluca buscarán esta jornada 4 del Apertura 2018 regresar a la senda del triunfo, toda vez que perdió contra Cruz Azul, mientras que los Diablos Rojos apenas empataron con Chivas.

El último cotejo de los Escarlatas fue para el olvido porque Alfredo Talavera se ganó la expulsión por insultar al árbitro, mientras que los regios vienen de empatar con Cafetaleros de Tapachula en la copa, tema que molestó al público.

En qué horario se juega el Tigres – Toluca, Liga MX

La pelota rodará en el Volcán a partir de las 19:00 horas del sábado 11 de agosto de 2018 donde se medirán dos de las mejores escuadras de la liga.

En qué canal ver a la UANL vs Diablos Rojos, jornada 4

Como bien se sabe, a partir de este torneo los encuentros como local de los regios no tienen transmisión en la señal pública, únicamente por Izzi TV.

Cómo ver en vivo online el Tigres – Toluca, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tigres – Toluca en AS.com, donde hallarás entrevistas, color, la narración del juego con el minuto a minuto, así como la información más importante.

Cómo ver en app a la UANL vs Diablos Rojos, jornada 4

Checa la aplicación de Izzi donde estará el juego a las 19:00 horas del sábado 11 de agosto de 2018 desde el Estadio Universitario.

Geovanni Guzmán

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds