Luis Enrique: “En el descanso entendí que el equipo no necesitaba una crítica. Necesitaba reforzarlos e intentar meterlos en dinámica positiva”.

Luis Enrique: “Cada entrenador tiene su método. A veces hay que pegar una patada a una mesa y otras veces, no. Estuve muy bien en el descanso”.

Luis Enrique: “El castigo ha sido muy severo. Fueron tres transiciones y tres goles. Es un grupo difícil y tenemos que ser conscientes”.

Luis Enrique: “Soy un entrenador experto, con mucha personalidad y estoy preparado para cualquier ‘fiesta'”.

Luis Enrique: “La mejor noticia es que dependemos de nosotros. Tenemos que ir a ganar a Croacia”.

Luis Enrique: “El resultado fue exagerado yo creo pero justo para el rival. En la segunda parte presionamos mejor y cerramos al rival en su área”.

Luis Enrique: “No ha sido nuestra mejor noche. Es una evidencia. Estuvimos imprecisos y cometimos errores. La primera parte fue dolorosa”.

Dani Ceballos: “Todos vimos muy claro el penalti de Pickford. Pudo decantar el partido porque era expulsión”.

Dani Ceballos: “Lo de hoy ha sido un accidente. Tenemos que ir a Croacia a ganar. Lo importante es que el equipo no se desvíe de la buena senda”.

Todas las reacciones de los protagonistas, en directo 0

Es la primera derrota de España tras 27 partidos y el primero que pierde en casa en 15 años en torneos de selecciones.

Luis Enrique: “En el descanso he estado maravilloso. Lo normal habría sido ‘matar’ a los jugadores y he hecho todo lo contrario, les he reforzado”

Luis Enrique: “Nos vendrá bien cargar pilas, analizar jugadores y ver la próxima lista”.

Luis Enrique: “En el descanso he reforzado a los jugadores. En la segunda parte metimos al rival atrás”.

Luis Enrique: “Seguimos dependiendo de nosotros. Tenemos que ir a Croacia a ganar para clasificarnos y eso es lo que vamos a intentar”.

Luis Enrique: “La primera parte ha sido malísima, hay que reconocerlo. El primer gol nos ‘mató’. Cometimos muchos errores individuales”.

Luis Enrique: “Es una derrota difícil y hay que aceptarla”.

Todas las reacciones de los protagonistas, en directo 1

Sergio Ramos: “La reacción del equipo era olvidar lo mal que lo habíamos hecho en la primera parte. Es un gusto jugar con ambientes así, una pena no haber respondido con una victoria”.

Sergio Ramos: “Regalamos la primera arte, cometimos errores. Lo positivo es la reacción del equipo. Es una pena porque era rematar una buena racha”.

España perdió ante Inglaterra (2-3) pero sigue liderando su grupo de la UEFA Nations League a falta de un partido que disputará el 15 de noviembre en Zagreb ante Croacia.

marca.com

Fuente: MARCA

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds