Tras Hamilton llega la renovación de Bottas con Mercedes 0

Mercedes anuncia hoy que va a realizar una nueva renovación, que no es otra que la de Valtteri Bottas, tras hacerse efectiva ayer la de Lrwis Hamilton. El equipo de la estrella aprovecha así la cita de casa para dejar cerrada su alineación para el próximo año.

Bottas fue fichado en 2017 como sustituto del retirado Nico Rosberg, y en estas dos campañas sólo ha tenido un vínculo anual con Mercedes, por lo que existe la duda de si esta vez volverá a renovar pos otra temporada o serán dos, justo hasta el final del actual reglamento técnico y del Pacto de la Concordia.

Su valía en la pista, con notables actuaciones, pese a que este año no ha podido ganar ninguna carrera, y su obediencia en cuanto a las órdenes de equipo, le convierten en el piloto ideal a ojos de Hamilton y de su propio equipo, que no se ha encontrado ningún problema o reproche cuando se le necesita para una misión concreta.

Valtteri Bottas, natural de Nastola (Finlandia, que cuenta con 28 años, acumula 3 trounfos en F1, para un total de 26 podios desde que iniciara su andadura en Williams en 2013.

Marco Canseco

Fuente: MARCA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds