Triple fractura en el PSG 0

El vestuario del París Saint-Germain sufre de una triple fractura. De acuerdo con el diario Le Parisien, tres grandes grupos se disputan el control del equipo: los franceses, los argentinos y los brasileños.

El periódico francés asegura que tras la ida de Zlatan Ibrahimovic en 2016 “surgieron fronteras más claras, bajo el efecto de las afinidades personales y las barreras del lenguaje” en el plantel de los 1.000 millones de euros.

La infografía de Le Parisien mostrando los grupos.

El grupo de los brasileños está conformado por Neymar, Dani Alves, el capitán Thiago Silva, el vice capitán Marquinhos y el arquero alemán Kevin Trapp, en pareja con una brasileña.

El clan argentino está integrado por Javier Pastore, Ángel Di María, Giovani Lo Celso, el uruguayo Edinson Cavani, el español Yuri Berchiche y el italiano Marco Verrati, gran amigo de Pastore.

Por último, el grupo de los franceses, el más numeroso, lo conforman Adrien Rabiot, Presnel Kimpembe, Kylian Mbappé, Layvin Kurzawa, Christopher Nkunku, Lass Diarra, Hatem Ben Arfa, los arqueros Alphonse Areola y Sébastien Cibois, el belga Thomas Meunier y el alemán Julian Draxler.

Las peleas entre Neymar y Cavani son una constante en el PSG.

Sin lugar definido se encuentra Thiago Motta. El brasileño nacionalizado italiano, el más veterano con 35 años, llegó al Parque de los Príncipes en 2011 junto a Pastore, siendo los dos jugadores que más tiempo llevan en el plantel.

Le Parisien cree que este paisaje contribuyó para la eliminación ante el Real Madrid, porque las diferencias no se pudieron superar antes de esa llave de Champions League.

Olé

Fuente: OLE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds