Nico será presentado en breve como director deportivo del Geta, mientras el Alba hizo oficial hoy la llegada de Mauro, exayudante de Planes.

Trueque oficial: Nico Rodríguez al Getafe y Mauro al Albacete

El trueque de directores deportivos entre el Getafe y el Albacete ya es oficial. Al menos así lo ha reconocido uno de los implicados, Mauro Pérez. que ya ha sido anunciado oficialmente por el Albacete como el máximo responsable de su secretaría técnica.

Tras la marcha de Ramón Planes al Barcelona, el Getafe quedó huérfano de director deportivo, pero apenas unos minutos después el entrenador azulón, José Bordalás, hizo su propia petición: quería a Nico Rodríguez, director deportivo del Albacete y con el que ya había trabajado conjuntamente en el Alcorcón.

El Getafe habló con Nico, pero el Albacete pidió un margen de tiempo para poder un sustituto. La solución estaba cerca, la tenía el Getafe. Mauro Pérez, quien la temporada pasada fue el ayudante de Ramón Planes en la secretaría técnico, era el elegido. Así las cosas, ambas partes, Getafe y Albacete tenían la solución en sus manos.

El tinerfeño Mauro Pérez, exmiembro de la secretaría técnica del Rayo, ya ha sido anunciado en el Albacete. En las próximas horas lo hará Nico Rodríguez.

 

Javier Hernández

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds