El timonel brasileño elogió la carrera de Rafael Márquez y considera que es importante que esté en el Mundial de Rusia 2018.

'Tuca' considera que Márquez debe jugar en Rusia 2018

Rafael Márquez debería jugar con la Selección Mexicana su quinta Copa del Mundo como una despedida, por lo que debe estar en Rusia 2018. Así lo expresó el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien consideró que el defensa michoacano podría darle mucho aporte al tricolor en la justa internacional.

Ojalá jugara el quinto (Mundial), yo pienso que él pudiera ir y sería un buen aporte para el grupo, para el entrenador, no sé… también me estoy imaginando cosas, como yo  tengo un gran aprecio por él como ser humano, como futbolista, que ha demostrado tanto”, opinó Ferretti a razón de que Márquez dirá adiós al futbol al terminar la participación de Atlas en el Clausura 2018.

“Son decisión ajenas a mí, es un comentario, a lo mejor me pase en mi comentario porque no debo hacerlo, tengo que ser respetuoso con Osorio y él tendrá que tomar sus decisiones, si crees es válido qué bueno, sino una disculpa”, señaló el estratega felino.

El zaguero central jugó en las Copas del Mundo del 2002 en Corea y Japón, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

Alejandro Fernández

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds