El partido entre el Masjoek y el Angoesjt por la segunda división del fútbol ruso, dejó una escena polémica y sumamente llamativa, después de que un oso pardo se presentara ante la afición y le entregara la pelota al árbitro del encuentro.

El Central’nyj Stadion Mashuk aplaudió al animal, al mismo tiempo que se reía de su aspecto y sus movimientos tan humanizados. Finalmente el Angoesjt venció por 3-0 a los locales.

Según los rumores que circulan en la prensa local, este espectáculo podría tratarse de una prueba para implementarlo de cara al Mundial de Rusia 2018.

Un oso le entregó un balón al árbitro: polémico experimento en la previa de... 0

El video mostró como los 22 futbolistas, el árbitro y sus asistentes estaban parados en medio del campo de cara al público, cuando por la parte izquierda apareció un oso pardo acompañado por su entrenador.

Tras las risas y los comentarios, el animal llegó al pie del mediocampo y comenzó a aplaudir. Cuando tuvo el balón en sus manos, lo besó y se lo entregó al juez del partido, quien no parecía asustado. Posteriormente continuó aplaudiendo con más énfasis hacia la tribuna.

Un oso le entregó un balón al árbitro: polémico experimento en la previa de... 1

Según lo que indicó “VTM Nieuws” este acto, “sería una prueba para el partido inaugural de la Copa del Mundo. Allí repetirían el truco nuevamente”.

El Masjoek y Angoesjt militan en la Conferencia Sur de la segunda división rusa y ocupan el puesto 12 y 13 respectivamente. La victoria del conjunto visitante le permitió igualar la cantidad de puntos que tiene su rival (27). Ambos se ubican a 37 puntos por debajo del líder Armavir.

El animal hizo palmas, agarró la pelota, la besó y se la entregó al árbitro

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Selección Deportes Destacadas

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds