El autor de uno de los goles de Belgrano en la histórica promoción que mandó a la B Nacional al “Millonario” reconoció que su sueño hubiera sido jugar en el “Xeneize”. “El ascenso tuvo un sabor doble”, afirmó

Fuente: ESPN

César Pereyra, uno de los verdugos en el histórico descenso de River, confesó que es fanático de Boca. El delantero de Belgrano de Córdoba, que en 2011 le ganó la promoción al Millonario y lo mandó a jugar la B Nacional por primera vez en su historia, reconoció que hubiera sido un sueño vestir la camiseta del “Xeneize”.

(Foto Baires)
(Foto Baires)

“Yo de chiquito era hincha de Boca, toda mi familia, el pueblo. Te imaginarás que el ascenso tuvo un sabor doble, así que fue algo pendiente en mi carrera (jugar en Boca), obviamente estoy pidiendo eso, pero hubiese sido el sueño consciente”, declaró el “Picante” en diálogo con el programa Camino al Vestuario por FM Club Radio.

(NA)
(NA)

César Pereyra anotó uno de los dos tantos con los que Belgrano venció 2-0 a River en la ida disputada en Córdoba. La revancha se disputó el 26 de junio de 2011 en el Monumental y finalizó con empate 1-1. Este resultado decretó el descenso del “Millonario” por primera vez en su historia.

“En ese momento uno no se daba cuenta, pero cada vez que me cruzo con hinchas de Boca me lo hacen notar. Hubiera sido muy lindo haber jugado ahí después de todo lo que pasó”, finalizó el actual delantero de Blooming de Bolivia.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds