Estados Unidos ya sabe quiénes serán sus rivales en la búsqueda de refrendar su título del Campeonato Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial de Polonia.

USA conoció a sus rivales para el Campeonato CONCACAF Sub-20

La CONCACAF dio a conocer los grupos que disputarán el Campeonato Sub-20 de la zona que se celebrará del 1 al 21 de noviembre del 2018 para clasificarse a la Copa del Mundo de la categoría que se jugará en Polonia en el 2019.

 

Estados Unidos, que es el actual campeón del torneo, buscará refrendar su título y para ello ya conoce a sus rivales que salieron sorteados de entre las 34 selecciones que participarán en el torneo, siendo la edición con el récord de mayor número de equipos.

 

El rival más fuerte para el conjunto de las barras y las estrellas será Trinidad y Tobago, que históricamente ha sido una dura competencia en la máxima categoría y buscará acceder a su tercer Mundial Sub-20. Surinam, Puerto Rico, San Vicente y las Granadinas y el equipo representativo de las Islas Vírgenes completan el Grupo A.

 

El máximo campeón del torneo de la CONCACAF es México con 13 títulos mientras que Estados Unidos únicamente levantó el trofeo en la edición del 2017 por lo que buscará hacer valer su localía ya que Bradenton, Florida será la sede del torneo.

Ehivar Yoav García

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds