Deschamps cambió al central del Real Madrid en el entretiempo del encuentro amistoso. No se conoce aún al alcance exacto de sus molestias. Para el martes, ante Alemania, es duda.

Varane, tocado, sustituido al descanso del Francia-Islandia

Raphaël Varane se tuvo que retirar en el descanso del partido amistoso entre Francia e Islandia por problemas físicos. El seleccionador Didier Deschamps no quiso arriesgar con el defensa y dio entrada a Zouma en lugar del jugador del Real Madrid. 

Francia juega el martes en su tercer partido de la UEFA Nations League ante Alemania y en principio Varane es duda, a falta de conocerse con exactitud el alcance de su lesión. El futbolista del Real Madrid ha sido indiscutible para Julen Lopetegui desde su llegada al Real Madrid. El central francés ha jugado en 10 de los 11 partidos oficiales del Madrid en lo que llevamos de temporada. Sólo faltó al primer partido de LaLiga ante el Getafe. En el segundo, frente al Girona, sólo disputó 30 minutos, en el resto ha sido titular y ha jugado todos los minutos, incluidos los 120′ de la Supercopa europea. 

En caso de lesión importante, el Real Madrid se verá afectado una vez más por el virus FIFA y con el Clásico a la vuelta de la esquina el 28 de octubre.

As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds