Vieri, durante un partido con el Atlético
Vieri, durante un partido con el Atlético Luis GabrielMARCA

Miami será sede este martes de la presentación de la International Champions Cup, torneo que cada verano reúne a equipos de prestigio mundial y que para su próxima edición ha confirmado ya la participación del Atlético de Madrid, que en principio se desplazará a Singapur para disputar dos partidos en la última semana de julio.

Lo curioso del caso es que al acto, que estará precedido por una rueda de prensa, cada club acude con un dirigente y con un futbolista como representante, aunque no resulta necesario que forme parte de la plantilla actual. El Atlético, así las cosas, contará con la figura de… Christian Vieri. El italiano ‘regresa’ por unas horas a la disciplina rojiblanca, en la que en su momento sólo estuvo una temporada (97-98).

Dejó huella, eso sí. Aterrizó el mismo verano que Juninho y firmó 29 goles, 24 en Liga y cinco en UEFA, entre ellos aquél desde la línea de fondo al PAOK. Tal y como había llegado, procedente de la Juventus, se marchó otra vez, concretamente a la Lazio, pero en el recuerdo de la hinchada quedó el ‘cappocannioneri’, que acompañará a Miguel Ángel Gil en la puesta de largo de la ICC.

Alberto R. Barbero

Fuente: MARCA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds