Vinícius da un pase sin mirar hacia atrás
Vinícius da un pase sin mirar hacia atrás Ángel RiveroMARCA

El Madrid cerró la eliminatoria con otra goleada frente al Melilla que sirvió para que el público disfrutara de los que menos juega, de los canteranos… y de Asensio e Isco, bigoleadores ambos, que jugaron los 90′, en un partido que los jugadores de su talla no suelen disputar. Sí lo hizo un Vinícius con luces y sombras. Su socio Rodrygo lo vio desde la grada…

Vinícius asistió y marcó, pero 1

Gol de Vinícius Junior (5-0) en el Real Madrid 6-1 Melilla

Vinícius no dejó de intentarlo toda la tarde, pero pocas veces le salieron las cosas. La jugada con pase atrás a Asensio para el 2-0 fue impecable. Sin embargo, su colección de malas finalizaciones decepcionó al público madridista (55.000). Falló tres claras y se perdió en bicicletas estériles, pases fáciles mirando al tendido y demás recursos que no llevaron a ninguna parte. Hasta que justo antes de salir del campo, marcó su primer gol con el Real Madrid tras el rebote contra el Valladolid. ¿Aprenderá a ser más efectivo y menos filigranero?

Vinícius asistió y marcó, pero 2

Vinícius asistió y marcó, pero 3

Javi Sánchez se llevó algo del Bernabéu de lo que podrá presumir toda la vida. Marcar un gol con la camiseta del Real Madrid. Su carrera, de tardía explosión (no contaba en los últimos años con perfil primer equipo), está empezando a cristalizar en algo serio. Tanto que Solari le prefiere a Vallejo. Partido serio del de Humanes, el cuarto ya. Tiene pinta de que serán muchos más. El penalti que le pitaron con VAR se hubiera revisado.

Vinícius asistió y marcó, pero 4

Vinícius asistió y marcó, pero 5

Casi a mediados de diciembre, Vallejo jugó su primer partido de la temporada. Lesión tras lesión, el central lleva consumido año y medio para olvidar. Solari le ha dejado fuera del Mundial de clubes para incluir a dos jugadores lesionados cuyo concurso es hoy una incógnita, Nacho y Casemiro. Se impone una nueva cesión para Vallejo, que hasta ahora está muy lejos de las expectativas a su llegada.

Vinícius asistió y marcó, pero 6

Vinícius asistió y marcó, pero 7

Tradicionalmente, La Fábrica ha intentado aprovechar las oportunidades que se le brindan en estos partidos de Copa. Solari ha dejado cuatro debuts en esta ronda: Javi Sánchez y Cristo en la ida, más Fran García y Fidalgo en la vuelta. Como técnico venido desde abajo, el argentino quiere cuidar y dar proyección a los mirlos.

Hugo Cerezo

Fuente: MARCA

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds