El lateral de Croacia no quiso dar importancia a lo sucedido y asegura que “solo piensan en Argentina”. Los balcánicos derrotaron a Nigeria en la primera jornada.

Vrsaljko:

El defensa de Croacia Sime Vrsaljko rechazó que el plantel esté alterado por lo sucedido con el delantero Nikola Kalinic, que abandonó el lugar de concentración por indicación del entrenador Zlatko Dalic, y aseguró que solo piensan en Argentina. El ambiente es fantástico. Somos optimistas, pensamos de forma positiva y solo estamos concentrados en el partido contra Argentina“, dijo el lateral del Atlético Madrid.  

El defensa, no obstante, mantiene la cautela a pesar del liderato logrado gracias a los tres puntos ante Nigeria y al tropiezo de Argentina. Hay que pensar que Nigeria fue el primer partido de un torneo como un Mundial, que siempre supone una carga de presión. Jugamos lo suficiente. Lo que necesitamos. Podemos mejorar. Hay margen de mejora“, apuntó el zaguero rojiblanco.

Vrsaljko se mostró optimista ante el próximo envite, frente Argentina. “Debemos seguir esta línea. Es un equipo de alto nivel en ataque sobre todo. Pero tenemos potencial para hacer un gran juego”, concluyó el jugador del Atlético Madrid.

Foto de Vrsaljko

Vrsaljko

  • Atlético
  • Defensa
  • Croacia

EFE

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds