Luis Enrique dio la lista para los partidos frente a Croacia (Liga de Naciones) del próximo jueves y contra Bosnia (amistoso) del domingo 18 en Las Palmas.

Vuelve Jordi Alba; Brais, Hermoso y Fornals, novedades

Vuelve Jordi Alba a la Selección. Es la gran novedad de la tercera lista de Luis Enrique para los dos próximos partidos de la Selección, el decisivo encuentro de clasificación para la Liga de Naciones del próximo jueves día 15 contra Croacia y el del amistoso del domingo de la semana que viene (día 18) ante Bosnia en Las Palmas. El lateral del Barça está atravesando un grandísimo momento de forma y el seleccionador ha dado su brazo a torcer y le ha llamado (estuvo ausente en sus dos primeras listas). El pasado martes, Luis Enrique ya elogió al defensa del Barça: “Veo muy bien a Alba, pero siempre ha sido así”.

Las otras novedades son Brais Méndez, centrocampista del Celta; Mario Hermoso, central del Espanyol; Diego Llorente, y Fornals, centrocampista del Villarreal. Además, Isco y Sergi Roberto, ausentes en la última lista por lesión, regresan a la lista.

Las ausencias más destacadas son las de los lesionados Koke, Thiago y Diego Costa (el delantero del Atlético se ha caído de las tres convocatorias de Luis Enrique: faltó a la primera convocatoria por asuntos familiares y se ha ausentado en las dos siguientes por sus problemas físicos) y por decisión técnica se han quedado fuera Nacho, Marcos Alonso, Bartra, Albiol y Paco Alcácer.

La lista es la siguiente:

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López

Defensas: Jordi Alba, Ramos, Íñigo Martínez, Diego Llorente, Mario Hermoso, Jonny, Gayà, Azpilicueta

Centrocampistas: Ceballos, Isco, Asensio, Suso, Fornals, Brais Méndez, Saúl, Rodrigo H. Sergi Roberto, Busquets

Delanteros: Rodrigo M., Iago Aspas, Morata

 

Joaquín Maroto

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds