Willy Hernangómez se carga a los Warriors y mete a los Hornets en o 0

Sigue el paso triunfal de Willy Hernangómez por la Liga de verano de Las Vegas, la más larga y exigente de las que se celebran en tiempo estival. Willy, ante los Warriors, firmó su cuarto doble-doble en cuatro partidos demostrando que su nivel está muy por encima de la media de los jugadores que están presentes en la ciudad de los casinos.

Willy lideró a los Hornets a la victoria ante los Warriors, 87-69, con 18 puntos, 13 rebotes y 2 tapones. El madrileño promedia en esta competición 18,3 puntos y 12 rebotes, tercero del torneo en este apartado.

La victoria de los Hornets deja fuera a Golden State y mete a Charlotte en los octavos de final del torneo, donde se medirán a los Toronto Raptors el próximo sábado.

Hernangómez no estuvo solo ante los Warriors y contó con la inestimable ayuda de los 19 puntos de Dwayne Bacon.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

marca.com

Fuente: MARCA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds