El goleador del LA Galaxy se perdió el duelo anterior contra Colorado Rapids porque tuvo que cumplir un juego de suspensión al ausentarse del Juego de Estrellas.

Zlatan sobre su castigo:

Hace algunas semanas se llevó a cabo el MLS All-Star Game, en donde los mejores futbolistas de la liga enfrentaron a la Juventus. Sin embargo, para este duelo, dos de las grandes figuras del torneo estadounidense rechazaron la invitación.

Primero, David Villa causó baja pues estaba saliendo de una lesión de rodilla que lo marginó de las canchas durante más de un mes. Posteriormente, el LA Galaxy dio a conocer que Zlatan Ibrahimovic tampoco formaría parte de dicho encuentro pues estaba concentrado al 100% con su equipo.

De esta forma, y como lo establece el reglamento de la MLS, tanto el ‘Guaje’ como Ibra fueron castigados con un partido de suspensión al no querer disputar el All-Star Game, hecho que el delantero sueco calificó de “ridículo”.

Tras el entrenamiento del cuadro angelino de este jueves, en zona mixta, Zlatan expresó: “Creo que es ridículo; sin comentarios. Ellos hacen lo que quieren, yo vengo de un mundo diferente, el mundo real. Es lo que es, lo respeto y lo siento por mis compañeros porque no los pude ayudar en el partido pasado”.

LA Galaxy cayó dos goles por uno ante Colorado Rapids en la semana 23 de la liga, en donde no pudo contar con su goleador tras la suspensión impuesta por la MLS. No obstante, el sueco está listo para medirse ante Minnesota United y buscar el segundo puesto de la Conferencia Oeste.

Fernando Quijano

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds