Belinda dijo que aún no ha hablado de la posibilidad de tener un cargo político en la nueva administración

A Belinda le gustaría apoyar al gobierno de AMLO

Belinda es una de las representantes de la generación millennial que más activa estuvo durante el proceso electoral. Según la cantante ella misma se arriesgó a hacer pública su simpatía para un candidato concreto,  Andrés Manuel López Obrador.

“Yo, como parte de una generación joven, me preocupo y me arriesgué a confiar y a dar mi voto públicamente, porque luego nos da miedo del ‘qué van a decir’, del ‘me van a insultar’, me arriesgué sin miedo al qué diran.

“Pero ahora, ya que ganó dicen ‘ay qué feliz, ay qué padre’. Pero el chiste era cuando nadie hablaba, cuando las figuras públicas no expresaban lo que sentían. Que no tengamos miedo, que el silencio no es razón cuando México está en riesgo”, comentó la cantante vía telefónica.

Tras el cierre de la campaña y con el ganador evidente, Belinda espera seguir apoyando al nuevo gobierno e incluso consideraría hacerlo de manera formal.

“A mi me encantaría, realmente mi apoyo ha sido porque yo he querido, por convicción, nunca se ha hablado de nada más. Yo he hecho una gran labor desde hace mucho tiempo, si yo pudiera ayudar más, lo haría. Yo no tengo la necesidad de nada, yo soy cantante y yo vivo de mi música, yo no me dedico a la política ni mi familia, yo soy una persona que lo hago de corazón, más personas que tengan las ganas de ayudar más que de ser políticos.

“Yo creo que la política está en el corazón, se trata de hacer de las cosas con el corazón, no se ha hablado nada en absoluto, aún”, dijo.

De esta forma, Belinda quiere seguir activa, para así seguir ayudando al país y a los ciudadanos.

“He estado yendo a estos lugares en Morelos y demás, pues la gente no ha recibido ayuda desde hace más de nueve meses de que ocurrió este terrible accidente, que ha acabado con la casa de mas de 10 mil personas, 10 mil familias que siguen viviendo en la calle, sin nada, en casas de campaña, sin agua, sin comida. Mi preocupación ha sido cada vez mayor”, comentó.

Artículo

“Ganando como siempre”, el video de Belinda junto a AMLO

“¡Ganamos!”, gritó la cantante en un clip junto al virtual ganador de las elecciones presidenciales. También publicó fotografías junto a Marcelo Ebrard
"Ganando como siempre", el video de Belinda junto a AMLO"Ganando como siempre", el video de Belinda junto a AMLO

Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds