Poco se sabe de la madre de Araceli Arámbula, sin embargo, es ella quien se hace cargo del cuidado de los pequeños cuando su mamá sale a trabajar

Ante ausencia de Marcela, ella es la abuela pendiente de hijos de Luis Miguel

Desde que inició la carrera artística de Araceli Arámbula, y sobre todo cuando una relación con Luis Miguel, la madre de la actriz se mantuvo al margen de la situación, no obstante, recientemente surgió entre los seguidores de Luis Miguel la inquietud por conocer a la abuela materna de los hijos del cantante.

Todo esto a propósito de la serie biográfica de Luis Miguel, en la que se narrará la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante y abuela de Miguel y Daniel, quiénes son fruto de la relación entre el cantante y la actriz originaria de Chihuahua.

Hace unos días y con motivo del Día de las madres, Arámbula compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías con doña Socorro Jaques, mejor conocida como ‘Coquito’, madre la actriz y de Leonardo Arámbula.

“Festejemos todos los días a nuestra mamita quienes tenemos la fortuna de tenerla 🙏🏻🍀🎂🎉🎈gracias Coquito👌La mejor mami y abuelita para nosotros!!! #MuchoAmor y que no termine la fiesta, mañana domingo a seguir celebrando a todas las mamis 😘😘😘💋#Felizviernes #Arafamilia !!!”, posteó Araceli junto a la foto en la que presume orgullosa a su mamá.

Se dice que la señora Socorro es quien se mantiene pendiente de los cuidados de los pequeños mientras Araceli se encuentra en grabación o de gira.

Miriam Jiménez

Fuente: QUIEN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds