La segunda temporada del formato que pudimos ver a través de Apple Music será accesible desde la app TV de iPhone, iPad y Apple TV

Apple publicará gratis la segunda temporada de 'Carpool Karaoke' 0

Carpool Karaoke: The Series fue uno de los primeros experimentos con el formato televisivo de Apple y el éxito del formato hizo que la compañía lo renovara por una segunda temporada. Hoy, casi ocho meses después de dicha confirmación, Apple ha publicado un tráiler del programa en el que ha anunciado que será gratuito para todos los usuarios de cualquier dispositivo Apple con acceso a la aplicación de televisión.

Empezando por el próximo viernes 12 de octubre, Apple publicará un nuevo episodio de forma semanal que podrá ser visto en iPhone, iPad y Apple TV. Se confirma así que los de Cupertino dejan atrás el modelo de pago y ya no se requerirá una suscripción a Apple Music para poder acceder al contenido publicado de Carpool Karaoke: The Series. Por lo que podemos ver en el tráiler oficial, esta segunda temporada mezclará capítulos publicados previamente y nuevas entrevistas con personalidades como Snoop Dog o Weird Al Yankovic.

Con un formato nacido de la mano del actor y presentador James Corden en su The Late Late Show, Carpool Karaoke: The Series llevó las entrevistas a famosos a bordo de un coche a todo el mundo de la mano de Apple. La crítica ha tachado al programa de ser un tanto intrascendente y de no alcanzar los niveles de interés o humor de la versión original pero, por el camino, el programa se alzó con el Primetime Emmy Award al mejor show televisivo, siendo el primer galardón de esta talla concedido a una compañía tecnológica.

A lo largo de la primera temporada bajo el amparo de Apple, por el coche de James Corden pasaron celebridades de la talla de LeBron James, Ariana Grande, Will Smith o la banda Metallica. Es de esperar que, en el futuro cercano, el show se integre en la oferta audiovisual de la nueva plataforma de streaming de Apple, para la que los de Cupertino están reuniendo grandes nombres y ficciones sumamente interesantes.

Javier Monfort

Fuente: HIPERTEXTUAL

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds