Víctor Trujillo explicó que no ha tenido acercamientos para regresar a Azteca con su personaje de Brozo

Brozo aclara que no regresa a Azteca

Luego de que se rumoró un posible regreso de Brozo a TV Azteca, ha sido el mismo conductor quien desmintió eso. Luego de una conferencia de prensa para presentar su participación nuevamente como una de las voces en los personajes de Los Increíbles 2, Trujillo subrayó que ese regreso no está en sus planes. 

“La verdad es que no sé quién lo dijo pero quien lo dice no sabe muy bien cómo está la cuestión. Ayer cumplimos 100 programas por AcustikTv entonces vamos a seguir haciendo el programa para Acustik Tv aquí en México para Total Play, para Izzi, para Facebook Live, el streaming desde luego, pero a partir de ayer empezamos la retransmisión por Azteca América”, dijo. 
 

Artículo

“Brozo” regresa con nuevo programa a TV Azteca

El “payaso tenebroso” reveló que regresa a la televisión este 11 de junio de lunes a viernes a las 11pm
"Brozo" regresa con nuevo programa a TV Azteca "Brozo" regresa con nuevo programa a TV Azteca

El conductor explicó que pese a lo que se había rumoreado, esto no tiene que ver con la televisora del Ajusco. “Es el mismo programa nada más que se va a Azteca América que no tiene nada que ver con Tv Azteca”, dijo Trujillo, además de añadir que nunca ha habido un acercamiento de la televisora para con el. “No, nada de lo que salió eso es cierto. Nosotros lo quisimos anunciar con toda precisión pero vez cómo salió”, dijo riendo. 

De igual forma, explicó que este año no irá al Mundial de Rusia. “Tuve afortunadamente invitaciones y no, quiero darme un sueño que tuve hace años de poder ver el mundial desde la casa. También hubo la posibilidad (de ir con el Güiri-Güiri) y voy a quedarme en la casa a ver el mundial porque hace muchos años que no lo hago”. 

Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds