César Juricich: Fueron 13 años de convivencia y tuvimos una separación tumu...

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

César Juricich
dialogó en exclusiva con
PrimiciasYa.com
ante la noticia de la
muerte
del modisto
Carlo Di Domenico
, a los 66 años, en
Rosario
.

El diseñador de indumentaria, calzado y marroquinería fue pareja de Carlo durante trece años y esto nos comentó en este momento difícil.

“Fui su pareja durante trece años. Hacía ocho que estamos separados. Tuvimos una separación muy tumultuosa, con problemas legales y comerciales. Justamente, yo este año le gané un juicio a él a principios de este año. Nos encontrábamos eventualmente en eventos pero prácticamente nos ignorábamos, no nos saludábamos”, recordó César.
carlos di domenico.jpg

“Pese a todo eso, estoy totalmente shockeado y sorprendido. No es nada agradable que tu pareja de más de trece años muere y más de leucemia y con depresión. Me sorprende mucho que no lo hayan internado en Buenos Aires y sí en Rosario”, añadió.
“Tengo una confusión con los sentimientos, todos los problemas que podes llegar a tener con alguien cuando muere pasan a segundo plano. Tengo el mejor de los recuerdos, fueron 13 años de convivencia y trabajar juntos. Tiramos el carro de la empresa juntos”.
“El mayor de los respetos a sus hijos, Carla y Estéfano. Fue una persona de la cual estuve muy enamorado, viví cosas lindas y feas, pero ahora esas cosas feas pasan a segundo plano”, finalizó.

Fuente: PRIMICIAS YA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds